PROYECTO RESOLUCION 3476-D-2010 - INFORME CONTRATACION SR. RODRIGUEZ MIGUEL ANGEL

PROYECTO DE RESOLUCIÓN


Articulo 1º.- La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicita al Poder ejecutivo que en el término de treinta (30) días de recibida la presente, informe acerca de los siguientes puntos referidos a la contratación del Sr. Miguel Ángel Rodríguez:

a) Informe si el Sr. Miguel Ángel Rodríguez mantiene o mantuvo algún tipo de relación laboral con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y u organismos autárquicos de la ciudad desde el año 2007 a la actualidad.

b) De ser así especifique en que organismos o áreas se desempeña o desempeñaba.

c) Informe bajo que modalidad de contratación se encuentra o encontraba.

d) Especifique que remuneración percibe o percibía y cuales son o eran sus tareas laborales específicas.




FUNDAMENTOS


En los últimos días la zona sur de nuestra ciudad se vio inmersa en medio de un verdadero caos, sin ánimos de hacer evaluaciones políticas sobre estos sucesos y sus consecuentes responsabilidades, creemos necesario dar luz sobre estos hechos.
Este pedido de informes busca justamente desentrañar las denuncias que los vecinos de Villa Soldati están realizando a raíz de esta situación ante los medios masivos de comunicación.

En las últimas horas hemos asistido a una gran cantidad de denuncias por parte de los vecinos de nuestra ciudad sobre la lamentable situación que se vive en el barrio de Villa Soldati. En estas denuncias los vecinos hablan de promesas de entregas de títulos inmobiliarios por parte de funcionarios del IVC e indican al Sr. Miguel Ángel Rodríguez como la persona que encabezo estos ofrecimientos.

Estas denuncias y la gravedad de la situación nos obligan como legisladores de esta ciudad a pedirle al ejecutivo porteño que nos responda, con la mayor rapidez posible, si esta persona efectivamente es empleado del Gobierno de la Ciudad.

Más aun cuando días antes de estos hechos desde el propio ejecutivo porteño se hablo de entrega de títulos de propiedad para los habitantes de la Villa 20 y se especulaba con el adelantamiento de las elecciones del próximo año.

Por todo esto solicitamos la aprobación del este proyecto de resolución.

No hay comentarios: